no más humo
¿Porqueeeeeee? ¿Porqueeee decidí dejar de fumar? Ahora sería ridículo recomenzar, pero muero de ganas. De hecho se ha convertido en GANAS, es decir, algo así como la única GANA que reconozco; casi obscurece cualquier otra necesidad. Puede sonar gracioso pero, en realidad es una pequeña tragedia que no se cura con el usual exceso de carbohidratos y harinas simples con el que resuelvo problemas cotidianos. Esto se está complicando. Tendré que emplear todo mi ingenio en idear una nueva distracción para cada uno de esos momentos especiales que compartía con el tabaco, pero es triste descubrir que en muchos casos no hay reemplazo. A pesar de todo, es lindo ver disminuidos mis dolores de cabeza, mi ritmo cardíaco, y próximamente también la ansiedad.
5 Comments:
yo conozco un remedio.. pero no es conveniente mencionarlo aquí... i love you pequeña... ánimo
un remedio que INDUDABLEMENTE está funcionando ;) y aquí se puede mencionar cualquier cosa. I love u back.
te aplaudooooooooooooooooo!!!!
Gracias PaO; es uno de los muchos atentandos con los que la vida intenta convertirnos en adultos... seguiré resistiéndome.
hey tu puedes! yo te apoyo, cuando te vea ( si un dia de estos te desocupas) no menciono al cigarro, ni me fumo uno, ejem ,de mi marido no lo prometo, pero jeje eh yo si.
Publicar un comentario
<< Home