leJos
Más esperas. En estos días la distancia ha cambiado de significado, parece que entre más cerca más lejos, he ahí una frase hecha que se demuestra cierta. Mis manos no dejan de temblar y mis dedos pueden tronarse facilmente... estoy muy nerviosa. De nuevo tengo que probarme competente pero esta vez a mí y yo soy el peor de los jueces. Me toca estar sola, ni modo.
Escribir aquí se ha convertido en una especie de conversación con alguien que me entiende; conversaciones propiamente dichas, no he tenido muchas (perdonarán la involuntaria cacofonía). Me la paso atenta y contemplativa ante cualquier sonido que se parezca al "ring" del teléfono. Estoy leyendo más de Gustavo Sáinz, me gusta su idea de "ansia" como definición del enamoramiento; bueno ya no sé si me gusta o sólo la comparto. Se supone que lo mejor de mí es mi manera de tranquilizar, soy algo así como un somnífero eficiente; también se supone que eso me debe hacerme sentir bien sobre lo que transmito pero la verdad es que quisiera despertar muchas otras cosas antes que "tranquilidad".
Extraño compartir un café y un tabaco; extraño hablar sin reclamos y la sensación de quer me toman de la mano por algo más que para indicarme el camino. Quisiera saber lo que me tiene así, ahora me siento mal con cualquier opción y creo que soy incapaz de decidirme. Sólo necesito algo que pueda llamar "mío".
1 Comments:
Vaya contribuciones, no despine??
que clase de cosas pasan en esta intergalactica comunidad virtual :P no?
Publicar un comentario
<< Home