Cacería
Entre las muchas razones por las que Nabokov me parece sorprendente, su afición por cazar mariposas (aunque hay quienes prefieren referirse a ello como "coleccionar mariposas")es sin duda la mejor. No son sino pequeños seres horribles con lindas alas (enorme contradicción) así que no importa si dejamos que el diminuto cuerpo se pudra, lo que realmente importa es quedarse con las alas, si alguien hiciera eso con nosotros se estarían quedando sólo con nuestras uñas o bien, como en "The silence of the lambs" con nuestra piel (!). No importa lo que pueda opinarse sobre este hobbie extraño, lo cierto es que jamás podrán encontrar una mejor fotografía de Vladimir ¿o si?
4 Comments:
¬¬
no me hizo gracia...
aunque no me agrada el odioso ser de la mariposa, creo que en su conjunto es extraordinario: puede que su belleza esencial resida en el TODO y en su vida tan breve.
no por nada soy la Dama de la }ï{
Si la belleza toma de la mano a la decadencia, el "conjunto" suena más interesante. Disculpe ud. mi falta de gracia, ordinariamente tengo un poquito más pero con las mariposas comparto malos recuerdos. Dudo que Nabokov se atreviera a usar un atuendo como el de la foto de no ser porque persigue algo que considera lindo, así que no soy yo, sino las piernas de Vladimir las que le dan la razón.
Me gusta mucho tu forma de escribir tu forma tu forma pero creo que el fondo es lo que me hace estar enamorado de ti
Nada de disculpas, su blog tiene tan atractivo perfume que me es imposible no acercarme cada tanto ^^;
que pena que las mariposas le acerquen malos recuerdos... Tal vez alguna libélula?
en fin...
Trataré de alejarme de tipos como Vladimir, aunque su foto esta muy chida jejeje
}ï{
Publicar un comentario
<< Home