Complots y carbohidratos
Demasiados chocolates y muchos encuentros con gente del pasado: eso son estos días. Una espalda mal hecha me impide bailar, no he hecho más que tomar fotos de las proezas ajenas e intentar ilustrar a las pequeñas con una experiencia que dudo poseer. "¿porque no brincas más alto?" y quieren contestar "¿porque no lo haces tú si tantas ganas tienes?" hey es mi chamba, me pagan por torturar párbulos.
Nos equivocamos de boda el sábado. Después de una hora sentados entre desconocidos nos animamos a preguntar. Siempre imagino complots, lo sé. Era muy poco lógico creer que todas las invitaciones eran diferentes a la mía pero yo lo creí "sí claro, seguramente a mi me tocaron las similares". Vaya paranoia, tengo que salir más seguido.
Te quedaste más tiempo esta vez y hoy no pude quejarme cuando te fuiste, tenía mucho sueño. Quisiera que te quedaras, no te lo diré de otra forma; no intentaré hacerte creer que me da lo mismo, no puedo hacerme pasar por una mujer "independiente" (ya no voy a permitirnos hacer señas de comillas con los dedos, tienes razón). Quisiera no volver a ver las gomitas de gusano y ahora tampoco quiero volver a ver las pasitas con chocolate... mi madre creía que cuando creciera se me quitaría la adicción a los carbohidratos, pero siento que ha empeorado.
Me encantó despertar ligera el sábado, adoré sentir lo que sentimos... gracias.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home